Este jueves, se realizarán la audiencia de Formalización de la Investigación Penal Preparatoria y Control de detención, contra Suzzane Torres, la otra conductora que protagonizó el siniestro vial que terminó con la vida de una mujer embarazada, el lunes.
Se supo que la audiencia está prevista para las 8.30, en la sala N°5, de Tribunales. Allí le imputarán a Torres el delito de homicidio culposo y no se descarta recupere la libertad, ya que el cargo es excarcelable.
Te puede interesar...
"Shock cardiogénico", la causa de muerte de la mujer embarazada
Suzzane Torres, conducía el auto Ford Fiesta, que este lunes impactó contra el vehículo en el que viajaba Yamila Gutiérrez, embarazada de 8 meses y su hija de 8 años.
El siniestro vial ocurrió en el cruce de avenida Libertador y Caseros. Tras el impacto Gutiérrez, de 27 años, bajó a increpar a Torres por el choque, minutos después se descompensó y debió ser trasladada al hospital.
Al llegar al hospital Rawson, Gutiérrez falleció. El bebé que llevaba en su vientre aún estaba con vida por lo que se le practicó una cesára de urgencia.
El pequeño se encuentra internado en neonatología y su estado de salud es delicado. En tanto, la nena de 8 años fue dada de alta.
Temas
Te puede interesar
-
-
-
- Juicio por Fernando Baez Sosa