San Juan 8 > Policiales > siniestro

Siniestro fatal en Capital: cómo sigue la causa

Este jueves se realizará la audiencia de control de detención. A Suzzane Torres, la conductora del otro auto implicado, la imputarían por homicidio culposo.

Se supo que la audiencia está prevista para las 8.30, en la sala N°5, de Tribunales. Allí le imputarán a Torres el delito de homicidio culposo y no se descarta recupere la libertad, ya que el cargo es excarcelable.

Te puede interesar...

"Shock cardiogénico", la causa de muerte de la mujer embarazada

Suzzane Torres, conducía el auto Ford Fiesta, que este lunes impactó contra el vehículo en el que viajaba Yamila Gutiérrez, embarazada de 8 meses y su hija de 8 años.

El siniestro vial ocurrió en el cruce de avenida Libertador y Caseros. Tras el impacto Gutiérrez, de 27 años, bajó a increpar a Torres por el choque, minutos después se descompensó y debió ser trasladada al hospital.

Al llegar al hospital Rawson, Gutiérrez falleció. El bebé que llevaba en su vientre aún estaba con vida por lo que se le practicó una cesára de urgencia.

El pequeño se encuentra internado en neonatología y su estado de salud es delicado. En tanto, la nena de 8 años fue dada de alta.