San Juan 8 > San Juan > conductora

"Shock cardiogénico", la causa de muerte de la mujer embarazada

El bebé se encuentra en grave estado. Por ahora aguardan los resultados toxicológicos de la conductora del otro rodado.

Te puede interesar...

“El shock cardiogénico ocurre cuando el corazón es incapaz de bombear la cantidad suficiente de sangre que el cuerpo necesita. Las causas más comunes son complicaciones cardíacas serias, muchas de las cuales ocurren durante o después de un ataque cardíaco (infarto al miocardio)”, esas fueron las conclusiones que presentaron los médicos forenses a la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de Delitos Especiales.

Por otro lado, se supo que el bebé, que nació a través de una cesárea de urgencia, se encuentra en grave estado y por estas horas está internado en Terapia Neonatológica del hospital Guillermo Rawson.

Otro informe que se aguarda y que podría definir la caratula de la causa son los exámenes toxicológicos de la otra conductora de apellido Torres.

accidente fatal.jpg

El accidente que le costó la vida a una mujer

Yamila Gutiérrez (28) quien estaba embarazada de 8 meses, viajaba con su hija (8) como acompañante. Al llegar al cruce de Libertador y Caseros, en Capital es colisionada por un auto Ford Fiesta, guiado por Suzanne Torres (45), oriunda de Venezuela.

Luego de ese fuerte impacto, Yamila se bajó de su rodado y fue a pedir explicaciones a la otra conductora. Pero, mientras intentaba hablar se descompuso y fue trasladada junto a su hija al hospital Guillermo Rawson, donde la joven madre falleció, pero su hijo por nacer no.

Rápidamente se le practicó una cesárea, el pequeño nació con vida y se encuentra en neonatología del hospital Rawson. En cuanto a la primera hija de la víctima, fue estabilizada, pero según el último parte médico, estaba inconsciente.