Policías muertos por accidentes
Jueves 12 de Julio de 2018

¿Se mató por las picadas? Investigan si hubo un auto involucrado en la muerte del agente Puebla

Se trata del siniestro vial que se produjo en la Villa América, durante la noche del lunes. El automóvil del agente chocó contra un árbol y volcó en una calle interna de barrio, pero hubo exceso de velocidad.

El ojo de la investigación por el accidente que se produjo en la Villa América, el pasado viernes, está puesto en una posible maniobra de picadas. Por lo menos, así lo manifestaron las fuentes ligadas a las averiguaciones de lo que ocurrió. Es que se determinó que Daniel Puebla, el agente que había estado con su cuñado a punto de ir a comprar a un negocio, que dejó al novio de su hermana con un amigo y siguió solo su camino, perdiendo la vida a pocas cuadras, viajaba a alta velocidad.



Por esta causa fue que el agente chocó contra un árbol y volcó provocando un terrible estruendo que alertó a todos los habitantes de esa cuadra. Parece que en ese camino hubo un auto involucrado y creen que se trataría de un Fiat 147. Sin embargo, esperan las grabaciones de las cámaras de seguridad privadas, de algunos vecinos, cuyas imágenes podrían echarle luz a lo ocurrido. Daniel Puebla perdió la vida en brazos de su cuñado cuando se dirigía al negocio. El joven tenía 27 años se alistó en la Fuerza, siendo hijo de un excomisario retirado con una vasta trayectoria en la Policía. Se desempeñó en el último tiempo en Chimbas Sur.

Leé: La increíble historia de los últimos momentos de Puebla antes de morir



Comentarios