San Juan 8 > Policiales > abuso

Revelaron que fue la madre quien entregó al presunto abusador a la policía

La mujer llegó hasta la Comisaría 8° y entregó a su hijo. La niña se encuentra internada en el hospital Guillermo Rawson.

Te puede interesar...

Según pudo saber sanjuan8.com, la madre del principal acusado, hermano de la amiga de la víctima, puso a disposición de la justicia a su propio hijo. Es que por estas horas es el único acusado de atacar a una niña que jugaba en la casa de una familia vecina.

El abuso ocurrió durante la tarde del martes, pero la víctima pidió ayuda recién en la noche de ese día. De acuerdo a lo que trascendió, la pequeña se estaba bañando cuando notó un sangrado y fue ahí cuando solicitó la presencia de su madre.

Pero, no fue hasta llegar al hospital Guillermo Rawson- donde fue derivada de un centro de salud -que se advirtió que había sido víctima de un abuso sexual infantil. Los médicos del nosocomio fueron quienes confirmaron que la lesión era compatible con una agresión y dieron intervención a la Justicia.

El caso fue abordado en un primer momento por la Unidad Fiscal de ANIVI, pero cuando se supo que el presunto agresor era un menor de 16 años el caso quedó en manos de la jueza de Menores, Julia Camus. sanjuan8.com intentó hablar con la magistrada, quien advirtió que no podía dar detalles del acusado.

De todos modos, trascendió a través de fuentes judiciales que el adolescente se encuentra demorado en una seccional del departamento del Sur.