"
San Juan 8 > Policiales > motociclista

Murió un motociclista tras chocar con un camión estacionado

El accidente entre la moto y el camión ocurrió en lateral de Circunvalación, en Capital. Identificaron al motociclista.

Un joven motociclista murió esta mañana tras protagonizar un tremendo siniestro vial en Capital con un camión que estaba estacionado. La víctima fue identificada y el dueño del vehículo de gran porte fue detenido.

El hecho ocurrió a las 7.30 de este domingo, cuando la moto 150 cc., en la que iban el conductor y una acompañante, circulaba por lateral oeste de avenida Circunvalación y entre las calles Franklin Rawson y 9 de Julio impactó de lleno contra el paragolpes del semirremolque de un camión Volkswagen 19-329 que estaba estacionado en el costado izquierdo. Si bien el camión estaba en la banquina, invadía por un metro la calzada, según informaron desde la Fiscalía.

Por el fuerte impacto, el conductor de la moto murió en el lugar. El joven motociclista fue identificado como Fabricio Hernán Castro Parra, de 22 años, con domicilio en La Bebida, Rivadavia.

Te puede interesar...

En tanto que la joven que lo acompañaba, quedó muy golpeada por el impacto y fue trasladada al Servicio de Urgencia del hospital Guillermo Rawson, donde fue asistida.

Por otro lado, el dueño del camión fue identificado como Ricardo Martín. Según informó el Ministerio Público Fiscal, el hombre vive en la zona y contó que el vehículo está averiado en su parte eléctrica desde hace unos días, por eso no se puede trasladar. El camionero quedó detenido.