Policiales
Sábado 07 de Julio de 2018

Ladrones pararon un colectivo y se llevaron un bolso con dinero

Ocurrió en la madrugada del sábado cuando el micro arribó en Caucete. La víctima sería un tucumano que llevaba más de 500 mil pesos en su mochila.

Lo que debía ser un viaje de placer para los pasajeros de un colectivo de larga distancia se convirtió en una pesadilla. Un auto los interceptó, los amedrentó y los ladrones se llevaron un importante motín de 700 mil pesos.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, cuando un colectivo de la empresa Flecha Bus salió de la Terminal de Ómnibus sanjuanina y al llegar a la de Caucete un Volkswagen Gol le cruzó el vehículo, logrando detener la marcha del micro.


Cuatro delincuentes bajaron del auto y se subieron al vehículo de mayor porte, con armas de fuego, vestimenta de Policía y fingiendo que era un control. Interceptaron directamente a un pasajero oriundo de Tucumán, de apellido Nievas (48).


Le exigieron que entregara su bolso, en el cual tenía la importante suma de dinero. Inmediatamente se dieron a la fuga. La causa recayó en el Cuarto Juzgado de Instrucción.

Comentarios