San Juan 8 > Policiales > exreina

La exreina de Capital acusada por estafa pidió no ir presa

Se trata de Daiana Padilla y su pareja, Emanuel Casiba, quienes utilizaron tarjetas de crédito robadas para hacer compras. Ofreció hacer trabajo comunitario.

La exreina de Capital, Daiana Padilla, acusada de estafa en el 2018 por compras con tarjetas de crédito denunciadas como robadas, pidió llegar a un acuerdo con la Fiscalía que no incluya la prisión.

En la audiencia que se llevó a cabo este viernes en la Sala III, Padilla y su pareja, Emanuel Casiba, ofrecieron suspensión de juicio a prueba, una compensación económica de $4.000 en cuatro cuotas y realizar trabajo comunitario, durante 72 horas, en la Municipalidad de la Capital en el caso de Padilla y Casiba en un club de rugby. El objetivo es no llegar a juicio por estafas y encubrimiento agravado, ambos relacionados con compras de diversos artículos con tarjetas de crédito robadas.

Te puede interesar...

Ante la propuesta de la defensa, el fiscal solicitó elevar el monto de la compensación económica y en vez de efectuar el pago en cuatro veces, bajarlo a dos cuotas. En tanto que pidió que las tareas comunitarias las realice en otra dependencia, debido a su pasado como reina de Capital.

El próximo 19 de abril se conocerá la sentencia del juez para ambos acusados.