San Juan 8 > Policiales > Mujer

Intentaron robar una cartera y apedrearon el auto de la víctima

Un joven de 19 años y un menor arrastraron una mujer para robarle su bolso y luego atacaron el vehículo que la trasladaba a la Comisaría. Pasó en Chimbas.

Una mujer que esperaba el colectivo en la zona Cipolletti y calle René Favaloro, en Chimbas, vivió una mañana de terror. Fue atacada por un joven de 19 años y otro menor de edad que quisieron robarle la cartera. Los delincuentes no cumplieron su cometido y minutos después apedrearon el auto que la trasladaba a la Subcomisaria Cipolletti y agredieron a sus acompañantes.

Te puede interesar...

La víctima fue arrastrada unos seis metros en medio del forcejeo con los malhechores. La mujer fue asistida por su pareja y un amigo que decidieron ir a realizar la denuncia. Camino a la dependencia policial se toparon con los jóvenes delincuentes que comenzaron a apedrear el Citroen Picasso en el que se trasladaban. Los acompañantes de la víctima descendieron del auto y comenzaron a forcejear con los agresores.

Los vecinos de la zona salieron en defensa de los delincuentes y los acompañantes de la mujer decidieron salir del lugar al percibir el clima hostil que los rodeaba. Sufrieron lesiones en cuerpo y cabeza; y el vehículo en el que se conducían terminó con la luneta rota completamente y varias abolladuras.

Personal policial de la Subcomisaría Cipolletti logró la aprehensión de Rodrigo Alejandro Aciar, de 19 años, y su hermano menor de edad. Aciar será juzgado por el sistema de Flagrancia por Tentativa de robo, lesiones y daño, agravado por la participación de un menor de edad.