San Juan 8 > Policiales > choque

Impactantes imágenes de un choque fatal que pudo haberse evitado

El tremendo siniestro vial que dejó 3 muertos y varios heridos, entre ellos una nena de 9 años en estado grave, dejó un escenario macabro en el Villicum.

Te puede interesar...

Fue impactante. La aparente maniobra desacertada de un conductor terminó dejando un escenario escalofriante, tres muertos y varios heridos. Las imágenes hablan por sí solas. La violencia en la que se produjeron los impactos entre los vehículos involucrados deja al descubierto la velocidad y la imprudencia.

choque villicum matagusanos (4).jpeg

Según pudo saber sanjuan8.com, al parecer el conductor del Fiat Agro intentó pasar a uno de los vehículos involucrados y chocó de frente con el Gold Trend, provocando su propia muerte y la muerte de su suegra. Además, dejó a su pareja herida de gravedad junto con sus dos hermanos. Una menor de 9 años está luchando por su vida en el hospital Rawson.

La violencia de ese primer impacto provocó una situación de caos extremo. El auto chocó posteriormente con una camioneta que también quedó destrozada. Como resultado de ese choque, otro conductor perdió la vida.

accidente villicum.jpg
choque villicum matagusanos (3).jpeg
choque villicum matagusanos (5).jpeg
choque villicum matagusanos (10).jpeg
choque villicum matagusanos (2).jpeg
choque villicum matagusanos (12).jpeg
choque villicum matagusanos (9).jpeg
choque villicum matagusanos (1).jpeg
choque villicum matagusanos (14).jpeg
choque villicum matagusanos (7).jpeg
choque villicum matagusanos (6).jpeg
choque villicum matagusanos (8).jpeg

El siniestro vial se produjo a las 19.30 de este miércoles en Ruta 40 a la altura del Villicum, antes de Matagusanos. Uno de los autos involucrados no sufrió daños, por lo que sus ocupantes no presentaron lesiones. Ellos fueron los que avisaron en la comisaría 21° del accidente fatal.

Leé: Identificaron a las víctimas y a los heridos del tremendo choque