San Juan 8 > Policiales > heridos

Trascendieron las identidades de los tres fallecidos y los heridos en el múltiple choque

Una familia completa, atravesada por la muerte de dos de ellos, lucha por su vida en el hospital Rawson, tras el siniestro en Ruta 40.

Luego de conocerse el fatal accidente en Ruta 40 a la altura del Villicum, la Policía dio a conocer las identidades de las personas involucradas (heridos y fallecidos) en el múltiple choque. Hubo tres muertos y varios heridos.

Te puede interesar...

El automóvil Fiat Argo, que viajaba con destino a Jáchal, era conducido por Miguel Ángel Rodríguez, 37 años, (domicilio Huaco, Jáchal, quien falleció en el lugar. Estaba acompañado de Eliana Beatriz Garay de 33 años, con domicilio también en Huaco, resultó herida.

En el asiento trasero se encontraba Dominga Garay 58 años, la madre de la chica que viajaba como acompañante, quien perdió a vida en el lugar. También, en ese auto viajaba Matías Daniel Garay de 27 años y una menor de 9 años, quien está grave, ambos hermanos de la acompañante.

Quedaron implicados los siguientes rodados: una camioneta Mitsubishi Pick Up (que también viajaba con destino a Jáchal) conducida por Jorge Luis Sarmiento, 56 años. Acompañado de su esposa, su hija y sus dos nietas. Según informó la Policía, los ocupantes no presentan lesiones. Precisamente, fueron los que pidieron ayuda en la Comisaría 21°

El tercer vehículo involucrado fue un Vw Gol Trend (que viajaba con destino a la Ciudad de San Juan) conducido por Leonardo Emanuel Cortez, de 40 años, con domicilio en Rivadavia.

Además, una camioneta Chevrolet s10 (que viajaba con destino a Jáchal) conducida por Ángel Javier Noguera, de 52 años, quien presentó TEC y politraumatismo grave. Producto de sus lesiones, a las 01:35 de la madrugada, informaron desde la guardia del Hospital Guillermo Rawson que dejó de existir.

En resumen, los heridos de gravedad son: Eliana Garay quien presentó T.EC. y politraumatismos, la menor de 9 años presentó politraumatismo grave. Su hermano Matías Garay presentó Hemoneumotorax izquierdo, neumotorax derecho, traumatismo abdominal, T.E.C y politraumatismo.

Leonardo Cortez, presentó T.E.C, herida cortante en oreja izquierda y politraumatismo dejados en observación.

Por el hecho, se presentó en el lugar el Ayte Fiscal de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, Adrián Riveros, caratulando el hecho como Homicidio Culposo.

Aún se investiga la mecánica del siniestro vial.

Temas