Desaparición de tres hermanas en Caucete
Domingo 07 de Julio de 2019

Hallaron pistas de las nenas y se escucha una hipótesis desesperante

Luego de las primeras horas de rastrillaje, la Policía encontró las mochilas de las nenas que fueron capturadas por un sujeto. Aún no las encuentran.



Una búsqueda implacable se realiza en la zona del Este de la provincia luego de la desaparición de tres nenas en Caucete. El principal sospechoso, un primo de la madre, está siendo buscado en calidad de captor y pesa sobre él la sospecha de abuso sexual contra las tres hermanas. Al menos, esa es la línea que investiga la Policía por estas horas, tras la denuncia de una vecina de las nenas.


Leé: Buscan intensamente a tres nenas desaparecidas

Lo último que se conoció en la tarde de este domingo fue que la Policía halló las mochilas de la pequeña de 8 y de las mellizas de 6 añitos. Estos elementos personales fueron encontrados por los sabuesos en la Planta de Reciclaje de Residuos Sólidos y Urbanos, ubicado en la localidad de Las Talas, en ese municipio.



Es que, al parecer, en esa zona viviría el presunto secuestrador de las niñas, en una vivienda muy precaria. Entonces, como no tiene recursos para mantenerlas resguardadas, se sospecha que las ha sometido a temperaturas extremas durante la dura noche de sábado y madrugada del domingo.

Leé: Revelaron la identidad del presunto secuestrador


Por esta razón, la Policía redobla sus esfuerzos para ubicar a las menores y al sujeto en cuestión. El sospechoso es conocido como "el Chingolo" y su nombre es Mario Ortíz (de 43 años). Ante cualquier información al respecto, comunicarse inmediatamente con el 911.



Comentarios