Desaparición de tres hermanas en Caucete
Domingo 07 de Julio de 2019

Desaparición de tres hermanas: revelan la identidad del supuesto captor

La Policía continúa la búsqueda de las tres nenas que posiblemente estarían en manos de un sujeto sospechado de abuso sexual. Se conocieron novedades al respecto.


Luego de conocerse por este medio, la desaparición de tres hermanitas en Caucete, la Policía continúa con el intenso rastrillaje por las zonas del Este en busca del presunto captor. Su identidad fue revelada en las últimas horas, como lo adelantó sanjuan8.com, se lo conoce como "el Chingolo", pero su nombre verdadero es Mario Ortíz, de 43 años.



Cuando las nenas desaparecieron, este sujeto se convirtió en el principal sospechoso. Es parte de su círculo íntimo, según se sabe es el primo de la madre de las nenas y por estas horas, la mujer también quedó en el ojo de la tormenta.



Es que la denuncia por la desaparición de las criaturas la hizo una vecina, que manifestó que vio cuando este hombre se las llevaba. La desesperación de la denunciante se funda en que una de las menores habría manifestado días atrás que este hombre las abusaba sexualmente, según trascendió.



Por estas horas, hay un intenso despliegue por parte de la Policía sanjuanina para ubicar el paradero de las niñas y resguardarlas así de la situación. Lo que se sospecha es que la madre le entregaba las menores (de 8 y dos mellizas de 6) a este sujeto para que "las cuidara" durante los fines de semana.



GERAS, Canes, la Brigada de Investigaciones, Búsqueda y Rescate y otras dependencias, rastrillan la zona caucetera.

Comentarios