Desaparición de tres hermanas en Caucete
Domingo 07 de Julio de 2019

Buscan intensamente a tres hermanitas de Caucete: se las llevó un hombre y aún no aparecen

Personal de la Policía de San Juan rastrilla zonas de fincas en busca de un sujeto, de 30 años, que se llevó anoche a una niña de 8 años y a dos de 6.

Personal de la Policía de San Juan lleva adelante una intensa búsqueda de tres hermanitas que se fueron con un hombre anoche desde su casa, en Caucete, y aún no aparecen.



El hecho ocurrió anoche, cuando una mujer advirtió que un hombre se llevó a sus vecinitas, una de 8 años y dos mellizas de 6, en un auto desde la casa de la madre de las criaturas. La denunciante llamó al 911 porque tenía sospechas sobre el sujeto, de acuerdo a lo que le comentó días atrás una de las nenas, que cuando el hombre se las llevaba de su vivienda, presuntamente abusaba de ellas, según informaron altas fuentes policiales a sanjuan8.com.


El sujeto, a quien llaman "El Chingolo", de 30 años, sería primo de la madre de las nenas y mantendría una relación amorosa con la mujer, según informaron las fuentes. Por causas que se desconocen, el hombre anoche se llevó a las pequeñas, pero sería algo habitual, según habría informado la madre al personal policial.


Los efectivos siguieron el dato de que el sujeto vive en unas carpas ubicadas detrás de la Planta de Reciclaje de Basura, en Pie de Palo, Caucete. Allí encontraron huellas y una mochila, que sería propiedad de una de las nenas.


GERAS, División Canes y demás áreas de la Policía están rastrillando diferentes zonas, precisamente en fincas de Caucete, para dar con el paradero de las nenas y el sujeto.

Comentarios