"
San Juan 8 > Policiales > moto

Fue a trabajar y le robaron la moto, pide ayuda para encontrarla

La joven contó que fue a trabajar, este sábado, y un hombre se llevó su medio de movilidad. Las cámaras de seguridad de un local captaron el momento del robo.

Eliana Díaz usó las redes sociales para pedir ayudar para encontrar su moto, que fue robada este sábado en la siesta, en pleno centro.

La joven contó que el 1 de mayo fue a trabajar porque necesita el dinero para sus estudios y dejó su moto estacionada en calle General Acha y 9 de Julio. Un sujeto merodeó la zona y se la llevó.

moto robada -2.jpg

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de un local ubicado en la zona. “Se robaronmoto, es una Zanella Due gris con azul obscuro (casi negro), hoy día sábado, feriado, día del trabajador fui a trabajar porque necesito pagar mis estudios y este HDP me roba mí moto, mí material de trabajo, está toda la filmación, el hecho ocurrió en calle general Acha y 9 de julio. Necesito ayuda para poder dar con el paradero de esta persona. No voy a parar hasta dar con su paradero de esta persona. Cualquiera información sirve”.

Te puede interesar...

Temas