Joven mutilada
Miércoles 23 de Octubre de 2019

Evaristo Molina sobre el femicidio de Yamila Pérez: "Yo la maté"

El acusado de 71 años sólo dijo, ante la Sala III de la Cámara Penal, que fue quien asesinó a la joven madre en junio del 2018. El hombre llegó con muletas a Tribunales.

Minutos después de las 10.30 de este miércoles 23 de octubre, a 15 meses del femicidio de Yamila Pérez, se realizó el juicio abreviado en la Sala III, de la Cámara Penal. Evaristo Molina, el único acusado, llegó rengueando y para poder caminar lo hizo con la ayuda de una muleta.


Leé también: A 15 meses del atroz femicidio de Yamila Pérez, comienza el juicio contra el único imputado


El hombre (71) se sentó frente a la sala y lo único que dijo fue: "Yo la maté". Luego de que el tribunal le leyera la acusación que pesa en su contra aceptó la cadena perpetua. De todos modos, la lectura de la sentencia será en una semana más.


Embed

Mientras tanto se vivieron momentos de tensión cuando culminó el juicio. Una de las integrantes de la familia de Yamila logró ser parte del juicio abreviado y cuando el acusado era trasladado lo golpeó fuertemente en la cabeza. En ese momento la mujer, quien dijo ser la hermana de la víctima, fue apartada por personal policial.



Comentarios