"
San Juan 8 > Policiales > Policías cayeron al canal en un auto

Este era el policía que murió al ser arrastrado por la corriente cuando cayó al canal

Se trata del oficial ayudante Martín Zabala, quien prestaba servicios en la seccional 6ta de Rawson. Según los testimonios, intentó salir del agua, pero no lo logró. Tal como adelantó sanjuan8.com, lo encontraron en Las Chacritas.

 Embed      
 Embed      
 Embed      



El cuerpo del oficial ayudante Martín Zabala (25), que prestaba servicios en la seccional 6ta de Rawson, fue hallado en cercanías de la compuerta ubicada frente al Cementerio de Las Chacritas, camino al Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento.
El joven había caído al canal ubicado en Benavidez y Greco, cuando viajaba en un Ford Focus blanco, junto al agente Cristian Carrizo (25) (quien al parecer manejaba el vehículo). En el auto también se conducía Leonardo Gómez (26), un amigo de los uniformados.
Según informaron fuentes policiales, los jóvenes venían de un local bailable con otra persona más, un civil que también pudo sobrevivir junto al agente Carrizo, y habían dejado a una mujer poco antes del siniestro.

Por una pérdida de control, el auto terminó volcando al canal y el oficial intentó salir, pero no lo logró. Fuentes allegadas al joven aseguraron que "era una buena persona, muy respetuoso y correcto".
Ahora, se iniciará una investigación interna que aportará información a la causa penal por Homicidio culposo que tendrá que instruir un juzgado correccional.

Te puede interesar...