"
San Juan 8 > Policiales

Encontraron a la niña de 15 años que había desparecido en Caucete

Luana Agüero se fue a la escuela el lunes por la mañana y nunca regresó. Después de una serie de averiguaciones personal policial dio con la adolescente. Está sana y salva.

Luana Agüero, de 15 años, que era buscada desde ayer en Caucete fue hallada sana y salva. La adolescente fue encontrada por personal de la comisaría Novena luego de un serie de averiguaciones.

Agüero se fue el lunes a la escuela y nunca más regresó a su casa. La salió vestida con pantalón azul de gimnasia, campera roja columnia y zapatillas deportiva color turquesa, según informó la familia cuando denunció la situación.

Te puede interesar...

En las primeras horas del martes, una comitiva de efectivos policiales fue hasta la escuela agrotécnica Gonzalo Doblas, en el límite de Caucete y 25 Mayo, y luego de entrevistas a los amigos de la joven, encontraron un dato sobre su paradero.

Minutos después los efectivos fueron hasta la Villa Yanello, en 25 de Mayo, y allí pudieron dar con la jovencita, que se encuentra en buen estado de salud, según confirmó el Comisario de la Seccional Novena, Adolfo Aciar. Ahora Luana será reintegrada a su familia.

Fuente: Infocaucete