San Juan 8 > Policiales > Madres

Dos niñas se pelearon y luego las madres se trenzaron a golpes

En esta oportunidad las madres fueron detenidas por disturbios y gresca. Es la tercera agresión que se da en la puerta de una escuela.

Cerca de las 13.30 del jueves, dos madres que estaban en la puerta de la escuela Mariano Zabala, en Caucete terminaron a los golpes. Es que según informaron fuentes policiales, sus hijas anteriormente habían peleado y eso generó otro enfrentamiento.

Te puede interesar...

“Comenzaron agredirse verbalmente por un inconvenientes entre las compañeritas, para continuar agrediéndose físicamente”, expresó parte del comunicado de prensa que envió personal de la Comisaría 9ª. A la vez agregaron que otros padres que estaban en el lugar dieron aviso al 911.

Cuando personal de la seccional de la zona arribó a la escuela detuvo a las mujeres y las trasladó hasta la comisaría. Luego se les labró un acta de contravención por disturbios y gresca.

Leé también: En pocas horas, se viralizó otro video de alumnas golpeándose

“Las personas detenidas se encuentran a disposición del Juzgado de Paz Letrado del Departamento de Caucete, alojadas en la Comisaría 9°; a la espera de los resultados de sus antecedentes policiales y judiciales”, expresó el parte de prensa.

Mientras tanto, dos casos de agresiones escolares se conocieron a través de videos virales. Desde el ministerio de Educación informaron que ya han intervenido en ambos casos.

“Ante los hechos de violencia escolar que son de público conocimiento protagonizados por estudiantes, el Ministerio de Educación informa que las autoridades ministeriales y escolares de cada institución involucrada tomaron intervención. Profesionales de Gabinetes Interdisciplinarios están trabajando con los protocolos establecidos con: alumnos, padres y la comunidad educativa toda. El propósito es lograr acuerdos de convivencia, a través de talleres y el acompañamiento para que puedan resolver conflictos en forma armónica y con tolerancia”.

Si sos testigo de una agresión escolar, intervení y no seas parte del acoso.