"
San Juan 8 > Policiales > motociclistas

Dos motociclistas fueron hospitalizados tras chocar con autos

Otros dos motociclistas protagonizaron choques con autos, uno en Albardón y el otro en Rawson, el segundo en este último departamento.

El primero ocurrió a las 20 del viernes, en inmediaciones de Calles Dr. Ortega y Francia, en Rawson. Un auto Renault 12 circulaba por Dr. Ortega de Oeste a Este y para doblar en la intersección con Francia hacia el Norte, detuvo la marcha. En ese momento, una moto Gilera 110 cc. que circulaba en la misma dirección, al no advertir la maniobra, chocó de atrás al auto.

Por el fuerte golpe, la conductora de la moto, identificada como Yohana Oviedo sufrió una fractura de muñeca y fue trasladada al hospital Guillermo Rawson, donde quedó en observación. Intervino personal de la Comisaría 25.

Te puede interesar...

accidente rawson dr ortega y francia moto auto.jpeg
Una moto chocó de atrás a un Renault 12 en Dr. Ortega y Francia, Rawson.

Una moto chocó de atrás a un Renault 12 en Dr. Ortega y Francia, Rawson.

El otro accidente ocurrió a las 22 del viernes, en inmediaciones de calle La Laja y Uruguay, en Albardón. Fue el motociclista quien manifestó a los uniformados que circulaba con su moto por La Laja de Sur a Norte y al momento de cruzar la rotonda, fue embestido por un auto Chevrolet Onix que se dirigía por Uruguay de Este a Oeste.

El motociclista, identificado como Elías Santander, fue trasladado en ambulancia al hospital Giordano de Albardón, donde fue examinado por los profesionales. Actuó personal de la Comisaría 18.

En ambos siniestros viales intervino la UFI Delitos Especiales, a cargo del fiscal Nicolás Schiattino y el ayudante fiscal Sebastián Gómez.