"
San Juan 8 > Policiales > motociclista

Un motociclista quedó grave tras chocar de atrás a un auto

Ocurrió en Mendoza antes de Calle 5, en Rawson. El motociclista sufrió graves lesiones y quedó hospitalizado.

En los primeros minutos de este sábado, un motociclista protagonizó un siniestro vial al chocar desde atrás a un auto en Rawson. El conductor de la moto quedó en grave estado.

Leé: Una anciana en grave estado tras ser atropellada por una moto

El hecho ocurrió en inmediaciones de Agustín Gómez (Calle 5) y Mendoza, a la 1 de este sábado. Según informó el Ministerio Público Fiscal, un Renault Clio gris se encontraba detenido en el semáforo de calle Mendoza cuando fue impactado desde atrás por una moto Rowsen 200 cc.

Te puede interesar...

Por el fuerte golpe, el motociclista sufrió graves heridas y fue trasladado en ambulancia al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson. El conductor de la moto fue identificado por los investigadores como Roberto Zapata (44).

En el nosocomio capitalino, Zapata fue diagnosticado con TEC con micro contusión cerebral; traumatismo cerrado de tórax y traumatismos múltiples, según informó Relaciones Policiales. El paciente fue asistido y quedó internado, en observación.

Intervino la UFI Delitos Especiales, a cargo del fiscal Nicolás Schiattino y el ayudante fiscal Ignacio Domínguez, junto a personal de la Comisaría 6°.

accidente moto auto rawson (2).jpeg
accidente moto auto rawson (1).jpeg
accidente moto auto rawson (3).jpeg