"
San Juan 8 > Policiales > Crimen por empalamiento

Creen que el hombre que apareció muerto fue víctima de un empalamiento

Las lesiones que se constataron en su cuerpo fueron en la zona anal y eso despertó la alarma de los investigadores forenses. El no vidente había llegado a la Morgue al ser encontrado sin vida por su sobrino. El testigo y su pareja se encuentran demorados en la Policía.


La investigación por el hallazgo del hombre sin vida, en una vivienda de Santa Lucía, se maneja con hermetismo. Por el momento hay dos demorados en la causa que aportarán sus testimonios en las próximas horas. Se trata del sobrino de Juan Ramón Escudero (65), quien lo encontró sin vida el pasado domingo y llamó a la Policía. Trascendió de fuentes judiciales que las lesiones en su parte anal fueron muy contundentes y se habla de un empalamiento provocado por desconocidos.

Te puede interesar...

Por el momento no se manejan mayores detalles, y por eso la Justicia espera recabar el testimonio de las dos personas que tuvieron contacto con el cuerpo, en un primer momento. Es que cuando se conoció la noticia del deceso de Escudero, se habló de una muerte natural que terminó en una autopsia forense. Fue precisamente en el análisis del cuerpo de la víctima el que determinó que la muerte había sido violenta. Por esta razón, la causa fue remitida al 4to Juzgado de Instrucción, a cargo de Martín Heredia Zaldo, quien será el encargado de encaminar la investigación.



Leé: Pensaron que falleció por causas naturales, pero lo mataron