"
San Juan 8 > Policiales > Crimen por empalamiento

Extraña muerte: creyeron que falleció por causas naturales, pero lo mataron

Un hombre de 65 años fue hallado sin vida en su casa de Santa Lucía, este domingo. Luego de la autopsia, determinaron que su muerte fue violenta. Le encontraron una lesión anal.

Un hombre no vidente fue hallado muerto en su domicilio de Santa Lucía este pasado domingo, cuando su sobrino fue a su casa a verlo. Aunque creyeron que el hombre había fallecido por causas naturales, en la Morgue Judicial -por la autopsia forense- determinaron que había sufrido una muerte violenta. Entonces, la causa pasó al Juzgado de Instrucción como homicidio.

Te puede interesar...

Poco se sabe sobre lo que ocurrió a fines de la semana pasada. Se conoce que la víctima, que fue reconocida Juan Ramón Escudero (65), estaba solo cuando ocurrió el hecho. Su sobrino lo descubrió el pasado domingo, cuando yacía sin vida en su vivienda de la calle Colón. Las causas de la muerte aún no trascendieron, pero -entre las primeras informaciones que circularon- surgió la hipótesis de que habría sido víctima de una violación ante mortem. Esto se base en el hecho de que le encontraron una lesión anal que hizo dudar a los peritos forenses.

Ahora será el 4to Juzgado de Instrucción, a cargo de Martín Heredia Zaldo, quien investigará los detalles de lo acontecido.