San Juan 8 > Policiales > Entradas

Cordobeses robaron 4 entradas para ver Argentina y los detuvieron en Pocito

Se trata de 2 hombres oriundos de Córdoba. Los ladrones tenían en su poder las entradas del partido y otras pertenencias de las víctimas.

Una familia riojana logró comprar 4 entradas para el superclásico Argentina-Brasil, pero la alegría de ver a Messi en San Juan casi termina en lo peor. Es que Miguel Ángel Ponce (41) estacionó su rodado en las inmediaciones de la calle Ignacio de la Rosa y Sarmiento para ir a descansar con el resto de los ocupantes y cuando regresó cerca de las 14.20 advirtió que las cerraduras de su vehículo han sido forzadas .

Te puede interesar...

Ladrones se ha llevado dos billeteras, bolsos con ropa y las tan preciadas 4 entradas. De inmediato realizó la denuncia policial ya través de las cámaras de Cisem, personal de 911 logró ver la maniobra delictiva.

robo.jpg

Junto a las investigaciones realizadas por personal policial de Sección Robos y Hurtos se estableció que se trataría de sujetos que fueron individualizados, alrededor de las 22 en la calle 5, Pocito .

Según relata la crónica policial, mientras circulaban por calle Vidart, los agentes del D5 le solicitaron a una pareja de hombres que disminuyen la velocidad, para finalmente detener la marcha del rodado. Sin embargo, el conductor del vehículo intentó huir y se inició una persecución que finalizó en calles Superiora y Meglioli, Rivadavia.

En el lugar se pudo interceptar el automóvil marca Peugeot 207 en que los dos ocupantes se movilizaban. “Durante la entrevista, los funcionarios advirtieron from the exterior, que sobre el asiento trasero se encontraban efectos con las características aportadas por la víctima. Por eso, se les solicitó a los ocupantes que los exhiban y se constató que se trataba de lo denunciado ” , expresó el parte de Relaciones Policiales.

Con orden del juez Mario Adarvez se detuvo a Roberto Donato Cruz (52) y Leonardo Federico Mallea (20), ambos oriundos de la Provincia de Córdoba. Finalmente, en la sede policial los damnificados recuperaron sus efectos.