San Juan 8 > Policiales > Caballo

Cayó tras robar un caballo e intentar venderlo en las redes

Un hombre denunció el robo de su caballo y que el mismo era ofrecido en las redes sociales. Posteriormente, la Policía allanó un domicilio y halló al equino.

Este miércoles, un hombre de apellido Campillay y con domicilio en el departamento de Ullum, denunció ante la Comisaría 36, el robo de un caballo de color alazán y que contaba con su respectiva marca. El hecho sucedió el pasado 7 de enero y tuvo como escenario la casa de un hermano de Campillay, ubicada en Zonda.

Al cabo de algunos días del robo, Campillay encontró fotos en las redes sociales de su caballo en donde era ofrecido a la venta. Inmediatamente, se dirigió hasta la comisaría más cercana a su domicilio y radicó la denuncia. Allí, el damnificado mostró las imágenes que había encontrado y tras exponer lo sucedido y comprobar que el animal era de su propiedad, fue que se pidió un allanamiento en el lugar donde se sacaron las fotos.

Te puede interesar...

Esta mañana, personal policial llevó a cabo un allanamiento en calle Colonia y Rodas, con resultado positivo, en donde se encontró al caballo que había sido sustraído días atrás. Además, se procedió a la detención de Daniel Ávila de 32 años de edad.

Ávila quedará a disposición del Segundo Juzgado Correccional vinculado al delito de hurto.