San Juan 8 > Policiales > Mujer

Caminó más de 15 kilómetros perdida en la madrugada fría y fue rescatada

Una mujer de 69 años salió de su casa sin rumbo cerca de las 3 de la madrugada. La desesperada búsqueda terminó con el hallazgo de la mujer en buen estado.

Fueron horas desesperantes para la familia de Sofía Saavedra, quien desapareció sin dejar rastros durante la madrugada del viernes y terminó perdida en Bermejo. La mujer de 69 años partió de la casa de sus hijos cerca de las 3 de la mañana. Afortunadamente, la Policía la encontró con vida.

Te puede interesar...

La Policía fue alertada por familiares, de la desaparición de Sofía, de 69 años, en los campos de Bermejo. La mujer había salido a pie del domicilio de sus hijos, donde se encontraba de visita, alrededor de las tres de madrugada. Ellos al notar su ausencia salieron a buscarla, siguiendo sus huellas. Habiendo recorrido alrededor de 15 km, perdiendo el rastro.

Por ello, inmediatamente se convocaron distintas unidades especializadas de la Departamental N°6 y División Policía Rural, con drones para la inspección del terreno. Seguidamente, durante la tarde del viernes, el mujer fue encontrada y reunida con sus familiares. La mujer está en buen estado de salud.

Temas