San Juan 8 > Policiales > Violencia

Cáceres: "Que la Justicia lleve perdón a quienes lo necesitan"

El diputado Eduardo Cáceres declaró esta tarde por la causa que pesa en su contra de violencia de género por parte de su expareja Gimena Martinazzo.

“En Argentina, muere una mujer cada 26 horas y es una herramienta muy peligrosa que sea usada con otros fines”, dijo a Canal 8 el diputado nacional Eduardo Cáceres, a la salida de la declaración por la causa de violencia de género que pesa sobre su espalda, a raíz de la denuncia de su expareja Gimena Martinazzo.

Te puede interesar...

El diputado se presentó en Tribunales a la declaración indagatoria en el Cuarto Juzgado Correccional, para defenderse sobre las acusaciones de violencia de género. La indagatoria duró 3 horas.

“Hay dos familias que están muy dañadas. Necesitamos que la Justicia hable, es un tema muy sensible”, dijo el diputado. Y agregó, “ojalá que la Justicia resuelva rápido y lleve paz, tranquilidad y perdón para los que necesiten que se les perdone”.

Por otro lado se conoció que el juez Federico Rodríguez, titular del Cuarto Juzgado Correccional, decidió rechazar el pedido de recusación del fiscal que hizo el diputado Eduardo Cáceres a través de su abogado.

El pasado 25 de noviembre, Gimena Martinazzo se presentó en la Comisaría de la Mujer para realizar la denuncia contra Cáceres, por golpearla. La mujer contó que dijo basta por sus hijos que la apoyaron para que se anime a pedir ayuda. Según indicó Martinazzo, en el último tiempo fue víctima de violencia física y psicológica por parte del diputado.

Si sos víctima de violencia de género podés pedir ayuda las 24 horas del día al 0800 666 6351 o llamar al 911.