San Juan 8 > San Juan > Violencia de Género

Cáceres se presentó en la Justicia luego de ser denunciado por violencia

El diputado nacional dijo que quiere aclarar todo por respeto a las víctimas de violencia de género. El legislador fue denunciado por si expareja, Gimena Martinazzo.

El diputado nacional, Eduardo Cáceres, se presentó este viernes en el Cuarto Juzgado Correccional luego de ser denunciado por su expareja, Gimena Martinazzo, por violencia de género. El legislador sostuvo que declarará todo por respeto a la víctima de violencia de género.

Te puede interesar...

Antes de ingresar al Palacio de Tribunales, Cáceres sostuvo que hay familias dañadas por este hecho. “Apenas me enteré de la denuncia fui a la Comisaría de la Mujer. Me pedí una licencia y ahora vengo a aclarar todo”, sostuvo el legislador.

Tras la denuncia por violencia, el PRO suspendió a Eduardo Cáceres

El pasado 25 de noviembre, Gimena Martinazzo se presentó en la Comisaría de la Mujer para realizar la denuncia contra Cáceres, por golpearla. La mujer contó que dijo basta por sus hijos que la apoyaron para que se anime a pedir ayuda. Según indicó Martinazzo, en el último tiempo fue víctima de violencia física y psicológica por parte del legislador nacional.

Si sos víctima de violencia de género podés pedir ayuda las 24 horas del día al 0800 666 6351 o llamar al 911.