San Juan 8 > Policiales > joven

Asaltaron y golpearon a un joven que esperaba el colectivo

Ocurrió en la plaza Ejército Argentino, en calle Urquiza y Juan Jufré, Capital. Lograron atrapar a uno de los dos delincuentes.

Un joven sufrió un violento asalto por parte de dos delincuentes mientras esperaba el colectivo en una plaza de Capital. Uno de los sujetos fue detenido.

El hecho ocurrió pasadas las 22 del viernes, cuando el joven de 27 años se encontraba en la parada de colectivos de la plaza Ejército Argentino, en inmediaciones de calle Urquiza y Juan Jufré. Dos sujetos se le acercan y uno de ellos le pidió fuego y le consultó información sobre el colectivo. En ese momento, los delincuentes lo tiraron al piso y lo golpearon hasta que lograron sacarle la billetera, pata luego salir corriendo hacia avenida de Circunvalación.

Te puede interesar...

La víctima los siguió y no los perdió de vista. En el camino, vio un móvil policial al que le gritó que le habían robado y allí comenzó la persecución.

Finalmente, lograron atrapar a uno de los sujetos en la intersección de Colombia y Colón, mientras que el otro se dio a la fuga y descartó la billetera del joven.

El aprehendido, identificado como Carlos Alberto Manrique, quedó alojado en los calabozos de la Comisaría 4°, a disposición del sistema de Flagrancia.