San Juan 8 > Policiales > 9 de Julio

Accidente fatal en 9 de Julio: encontraron bebidas alcohólicas en el auto

Encontraron vodka, energizantes, cervezas y cócteles en el interior del auto que embistió al ciclista en calle Zapata, entre Echegaray y Ruta 20, en 9 de Julio.

En la madrugada de este sábado, un ciclista perdió la vida al ser embestido por un auto en inmediaciones de calle Zapata, entre Echegaray y Ruta 20, en 9 de Julio. Se trata de Diego Gómez, que conducía un Chevrolet Astra, acompañado de dos mujeres, luego de salir de un boliche cercano al lugar de la tragedia. Hasta el momento, el ciclista no fue identificado.

Con el avance de la investigación, se conoció que en el vehículo habría varias bebidas alcohólicas. Según informó el Ministerio Público Fiscal, en el interior del Astra había una botella de vodka con una lata de energizante; una hielera con dos botellas y latas de cócteles; una lata de cerveza en el lugar del accidente; botellas vacías y un vaso trago largo con bebida alcohólica.

Te puede interesar...

El fallecido circulaba en la misma dirección que el auto cuando fue embestido por Gómez. El impacto fue tan fuerte que la persona golpeó violentamente con la parte posterior de su cabeza y cuerpo, en el parabrisas y un sector del techo auto. Inmediatamente fue despedido y cayó al costado de la calle falleciendo instantáneamente.

Hasta el momento, el ciclista no fue identificado, mientras que Gómez quedó detenido en la Seccional 31, donde se esperan los resultados del test de alcoholemia. Intervino el fiscal Francisco Micheltorena, de la UFI Delitos Especiales, con sus ayudantes.