San Juan 8 > Policiales > 12 delincuentes

12 delincuentes asaltaron a dos amigos: tenían armas y cuchillos

El hecho ocurrió en Santa Lucía. Minutos después del robo se produjo un operativo policial que terminó con 4 detenidos acusados del robo.

Dos amigos estaban en el interior de una casa ubicada en cercanía de las calles 12 de Octubre y Cordillera de los Andes cuando fueron atacados por 12 delincuentes. Los ladrones ingresaron a la vivienda con armas de fuego y cuchillos y luego de amenazar a los dos jóvenes lograron llevarse $15 mil, una computadora, un televisor, dos celulares y ropa.

Luego de la denuncia, personal policial ingresó al asentamiento Pedro Echague, a unos pocos kilómetros de la zona del atraco y en el sector dos del peligroso lugar encontraron encontraron una caja de herramientas ropas varias, una base de un tv, un teclado de una computadora.

Te puede interesar...

De inmediato se realiza un operativo cerrojo por egresos e ingresos del lugar procediendo a la aprehensión contravencionales de once personas, que fueron vinculados por infringir el art. 98º, 113º, 117º, 118º.

Luego de esta primera detención se logró 4 aprehensiones penales. Los delincuentes señalados fueron: Pérez Nicolás Cristian 24 años, Sosa Diego Enrique 26 años, Sarmiento Nelson Alejandro 30 años y Molina Daniel Agustín 21 años. El fiscal de Flagrancia los vincula a legajo 4/21, caratulado Robo Agravados por ser en Poblado, en Banda por uso de Arma de Fuego, y Arma Blanca, y Privación Ilegítima de la Libertad del C.P. A, a cargo de la U.F.I Nº 2.-