San Juan 8 > Perú

Perú se juega una chance clave para soñar con Qatar 2022

Perú jugará, desde las 18, ante Venezuela en Caracas con la necesidad de ganar para prenderse en la lucha por la clasificación al Mundial.

Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, visitará a Venezuela por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas con la necesidad de ganar para poder seguir con chances de clasificación o aspirar a jugar un repechaje que le permita clasificarse al Mundial de Qatar 2022.

El partido se jugará desde las 18 en el estadio Olímpico de la UCV de Caracas y será arbitrado por Bruno Arleu, de Brasil.

El equipo del "Tigre" Gareca tiene 14 puntos, en la fecha pasada goleó a Bolivia (3-0) y está a dos unidades de la zona de clasificación o repechaje, por lo que está obligado a sumar de a tres para mantener la esperanza de llegar al Mundial del año próximo.

Venezuela se ubica último en la tabla de posiciones con apenas 7 puntos y sin chances de nada. Los de la "Vinotinto" perdieron en su última presentación ante Ecuador por 1 a 0 y resignaron toda posibilidad.

Probables formaciones:

Venezuela: Rafael Romo; Robert Rosales, Yordan Osorio, Nahuel Ferraresi y Luis Martínez; Darwin Machís, José Martínez, Tomás Rincón y Brayan Hurtado; Eric Ramirez y Edson Castillo. DT: Leo González.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram y Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña y Christian Cueva; André Carrillo y Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Árbitro: Bruno Arleu, de Brasil.

Cancha: Olímpico de Caracas.

Hora de inicio: 18.

FUENTE: Télam