"
San Juan 8 > País > Javier Milei

Tras la gira por EE.UU., Javier Milei adelantó su regreso al país

Javier Milei se reunió con el empresario Elon Musk, como evento principal en Estados Unidos, y no concretará su visita a Europa.

El viaje, anunciado de manera imprevista, se llevó a cabo este martes cerca de las 23 horas. "El Presidente viaja hoy a las 22.40 en el vuelo 1302 de Aerolíneas Argentinas hacia la ciudad de Miami. Tiene previsto el arribo mañana a las 7 (hora local), y a las 18:45 se le va a entregar la distinción Embajadores Internacionales de la Luz", dijo ese mismo día el vocero de la presidencia, Manuel Adorni, en su habitual conferencia de prensa.

Entre los eventos más destacados, el Jefe de Estado realizó un viaje a Texas, donde visitó la fábrica de Tesla y se vio las caras con Elon Musk. Además, dio una charla en la Universidad de Florida

Te puede interesar...

Este sábado, sin embargo, se informó que se canceló su viaje programado para Copenhague, ciudad capital de Dinamarca: "Por cuestiones de agenda, el Presidente Javier Milei regresará a la República Argentina y no podrá completar su viaje a Dinamarca. Este domingo por la mañana abordará su vuelo de regreso al país. La delegación argentina firmará el próximo martes en Copenhague el acuerdo para la adquisición de los aviones de caza F-16", señaló la vocería presidencial.

FUENTE: Ámbito