"
San Juan 8 > País > Loan

Laudelina declaró que Loan fue atropellado por el sanjuanino

Laudelina, la tía de Loan (5) declaró ante la Justicia provincial por más de seis horas y ratificado la teoría del accidente.

A más de 15 días de la intensa búsqueda de Loan Danilo Peña, Laudelina, la tía del nene de cinco años, se habría quebrado y declarado que el pequeño murió atropellado en Corrientes. Se estima que la mujer prestó declaración ante el fiscal provincial durante seis horas. De esta manera, se confirmaría la hipótesis del accidente con la camioneta de la exfuncionaria municipal, María Victoria Caillava y el exmilitar sanjuanino Carlos Pérez.

Laudelina tía de loan.jpg

El periodista Adrián Ventura comunicó que la versión de Laudelina habría sido grabada. Según la supuesta indagatoria de la tía del pequeño, ella vio el accidente y le habría dicho al matrimonio detenido que lo llevaran al hospital, pero le advirtieron que “no diga nada”.

La versión de Laudelina Peña

Según pudo saber el periodista Adrián Ventura, Laudelina Peña, la tía del nene desaparecido en Corrientes el 13 de junio, se habría quebrado y declarado que el pequeño sufrió un accidente con la camioneta del matrimonio detenido María Victoria Caillava y Carlos Pérez.

Te puede interesar...

El exmilitar y la exfuncionario le habrían indicado que la tía de Loan no hablara ni le comentara el hecho a su hermano, José. Según la versión de Laudelina, el matrimonio le dijo que iban a llevar al pequeño al hospital, pero fueron con la camioneta a la casa de Catalina, la abuela del nene y le entregaron la zapatilla para que sea plantada por el comisario.

El posteo del gobernador de Corrientes sobre el caso Loan

image.png

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés comunicó en sus redes sociales que se dio "un gran paso" en la resolución del Caso Loan.

"Se ha dado un gran paso en la resolución del Caso Loan", escribió Valdés en su cuenta de X.

Temas