San Juan 8 > País > Boca

La dirigencia de Boca se lamentó por la muerte del "Wey" Zapata

A pocas horas de que se conociera la muerte del corredor de motos, Boca Juniors publicó un mensaje en sus redes.

“¡Hasta siempre, Wey!”, expresó la última oración del posteo que le dedicó el club de primero Boca Junios a Alberto “Wey” Zapata, tras su trágica muerte. Es que el corredor de motos había estado en la Bombonera y había conseguido que el club xeneize lo acompañe como sponsor.

boca wey (1).jpg

Luego de aquel encuentro, la dirigencia del club contó la historia del “Wey” Zapata en sus redes sociales:

Te puede interesar...

Wey Zapata, casco y corazón xeneize

Alberto "Wey" Zapata, fiel representante de la garra xeneize en el mundo del motocross, tras su visita a la Bombonera volvió a subirse a la moto y a cuatro meses del accidente de tránsito que le hizo perder un brazo, no para de sumar sonrisas... Primero se metió en el podio en la Copa de Puerto Madryn, luego ganó en la primera fecha del Campeonato MX Patagónico Sur y este domingo, en Mendoza, volvió a subirse al podio para festejar con una sonrisa plena bajo su casco azul y oro bien xeneize.

El sanjuanino, símbolo de que en la vida siempre hay que luchar a lo Boca contra las adversidades, contó con las emociones a flor de piel: “Me llena el corazón poder seguir haciendo esto y recibir tanta ayuda de la gente para poder correr y salir adelante, más allá de los obstáculos que se presenten… Y contar con el apoyo y el acompañamiento de Boca, que es el club que amo desde chico, también en una alegría inmensa. Hay que seguir”.