"
San Juan 8 > País > diputados

Arrancó en Diputados el debate de la reforma económica

El primero en exponer fue el Procurador General del Tesoro, Rodolfo Barra. Sergio Palazzo cruzó a las autoridades de las tres comisiones. Myriam Bregman criticó el cargo de José Luis Espert.

El primero en exponer fue el Procurador General del Tesoro, Rodolfo Barra. Luego, responderán preguntas de los legisladores el secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo, y el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona.

En este contexto, el arranque del debate de la Ley Ómnibus en las comisiones de Legislación General, Asuntos Constitucionales y de Presupuesto de Diputados, expondrán ante los legisladores y responderán preguntas en defensa del megaproyecto de reformas del Estado, titulado “Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”.

Te puede interesar...

Para los próximos días se prevé la presencia de otros funcionarios del gabinete como los ministros del Interior, Guillermo Francos; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Infraestructura, Guillermo Ferraro y de Capital Humano, Sandra Pettovello.

Antes de que comiencen a explicar los detalles del proyecto, el vicejefe de gabinete, José Rolandi, precisó qué funcionarios estarán presentes miércoles y jueves en el debate.

Mañana participarán los ministros del Interior Guillermo Francos para hablar sobre la reforma electoral y ambiente; Patricia Bullrich para referirse al capítulo de seguridad, y el equipo de Economía para explicar los cambios fiscales, impositivos, deuda, energía y economía.

COMISIÓN EN VIVO: 9 de enero de 2024 - PLENARIO - Diputados Argentina
FUENTE: A24