San Juan 8 > País > Alberto Fernández

Alberto Fernández: "No me verán atrapado en disputas innecesarias"

Alberto Fernández encabezó la ceremonia de jura de los nuevos ministros del gabinete nacional desarrollada en la casa Rosada.

El presidente Alberto Fernández agradeció hoy a todos los funcionarios salientes de su Gabinete, quienes dijo cumplieron un rol "ejemplar" y que "han dejado todo de sí en el tiempo que les tocó".

"Quiero darles las gracias honestamente, han sido funcionarios ejemplares", dijo el Presidente al encabezar la ceremonia de jura de los nuevos ministros del gabinete nacional desarrollada esta tarde en la casa Rosada.

Te puede interesar...

Durante un breve discurso que dio antes de pasar a la jura de los nuevos funcionarios, Alberto Fernández aseguró que los argentinos no lo verán "atrapado en disputas innecesarias ni en disputas internas".

Además, aseguró que "vamos a recuperar el diálogo que la pandemia nos hizo perder" y valoró a los nuevos ministros que se incorporan hoy al Gabinete nacional. Recordó que algunos de ellos, incluso, fueron sus compañeros durante el gobierno de Néstor Kirchner.

FUENTE: Télam