San Juan 8 > País > Alberto Fernández

Alberto Fernández: "La unidad y el amor son el camino"

"La violencia y los discursos de odio no pueden tener lugar", sostuvo el mandatario luego de la multitudinaria manifestación en la Plaza de Mayo.

Luego de la multitudinaria marcha convocada por el Gobierno nacional para repudiar el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el presidente Alberto Fernández celebró la concurrencia a la Plaza de Mayo y sostuvo: "El pueblo argentino demostró que la unidad y el amor son el camino".

"El intento de asesinato a nuestra vicepresidenta evidencia que la violencia y los discursos de odio no pueden tener lugar. Debemos construir consensos entre todos los sectores de la sociedad para defender la democracia y recuperar la paz social", expresó el mandatario desde su cuenta de Twitter.

Te puede interesar...

Y agregó: "Debemos construir consensos entre todos los sectores de la sociedad para defender la democracia y recuperar la paz social".

https://twitter.com/alferdez/status/1565833344520273920

"Celebro que la Argentina haya llenado sus plazas reivindicando la convivencia democrática y celebrando que @CFKArgentina está bien. Tenemos que volver a poner en práctica un pacto en donde la violencia sea excluida y el respeto sea un valor", concluyó.

FUENTE: A24