San Juan 8 > País > holocausto

Alberto Fernández asiste al acto por el Día del Holocausto

En una agenda apretada, el presidente estará presente en la ceremonia israelita.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, participa este jueves de la Asamblea Anual de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) a las 12.00, en el complejo Parque Norte de la ciudad de Buenos Aires informaron fuentes oficiales.

Más tarde, a las 16, se reunirá en Casa Rosada con el ministro de Justicia, Martín Soria; los secretarios de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti, y de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriel Lerner; la presidenta de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Julissa Mantilla Falcón; la defensora General de la Nación, Stella Maris Martínez; la jueza de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Verónica Gómez; la defensora de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, Marisa Graham.

Te puede interesar...

Y a las 20.00, el Presidente asistirá al acto que organizan la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) y el Museo del Holocausto en el Centro Cultural Kirchner, donde se conmemorará el Dia del Holocausto y el Heroísmo, por el 79° aniversario del Levantamiento del Gueto de Varsovia.

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunirá a las 8.30 con el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, en la sede de la cartera social.

Y a las 9.30, mantendrá un encuentro de trabajo con el secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil, Fernando Navarro.

Por su parte, la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, brindará a las 9 una conferencia de prensa a agenda abierta en la Casa Rosada, como habitualmente se desarrolla los jueves.