San Juan 8 > Ovación > Hockey sobre patines

UVT, Valenciano, SEC y Aberastain ganaron la ida de cuartos

Los cuartos de final del femenino comenzaron en la noche del jueves con los triunfos de UVT, Valenciano, SEC y Aberastain. El martes se jugarán las revanchas.

Los cuartos de final del torneo femenino de hockey sobre patines Valentín Martinazzo. Valenciano, SEC, UVT y Aberastain ganaron en los partidos de ida y se acercaron a las semifinales del torneo.

Valenciano, el mejor de la fase regular, goleó 16 a 4 a Huarpes. Gimena García (6), Pía Sarmiento (4), Fátima Benabentos (2), Candela Méndez (2), Salomé Rodríguez y María Luz Moll anotaron para las ganadoras. La visita descontó a través de Luciana Platia, Florencia Escuela, Agostina Quiroga y Victoria Manni.

Te puede interesar...

SEC superó como local a Barrio Rivadavia con un apretado 5 a 4. Carolina Flores (2), Eliana Vera (2) y Luciana Fanti fueron las goleadoras de las Mercantiles. Barrio convirtió de la mano de Candela Clevers (2), Lourdes Tabarelli y María Victoria Gimeno.

UVT derrotó 3 a 0 a Unión con los goles que anotaron Lourdes Lampasona, Agustina Pinto y Micaela Balmaceda.

Aberastain consiguió un valioso triunfo como visitante ante Concepción. Las Naranjitas ganaron 4 a 1 con las conquistas de Marta Vieira (2), Paula Ortega y Macarena Flores. Cintia Olivera anotó el único gol del Azul.

Las revanchas serán el martes a las 21.30hs.