El Campeonato Clausura 80° Aniversario de hockey sobre patines femenino disputó los primeros partidos de las series de cuartos de final. UVT, SEC, Unión y Barrio Rivadavia dieron el primer paso y necesitan de otra victoria para asegurar el pase a las semifinales.
UVT, el mejor de la fase regular, derrotó 2 a 1 a Concepción en la noche del martes. El otro local que pudo hacerse fuerte como local fue Unión que derrotó 5 a 2 a Social.
Valenciano, que perdió a muchas de sus titulares, cayó 6 a 1 como local ante el Sindicato Empleados de Comercio. Barrio Rivadavia venció 4 a 1 como visitante a Aberastain.
Te puede interesar...
Las revanchas de cuartos de final tendrán invertidas las localías. Concepción, SEC, Social y Barrio Rivadavia jugarán en sus estadios.
Temas
Te puede interesar
-
TORNEO APERTURA
-
-
OVACIÓN
-