San Juan 8 > Ovación > UPCN

UPCN se prepara para el inicio del Tour 2 de la Liga de Vóleibol

El Gremial será anfitrión para el Tour 2 de la Liga de Vóleibol Argentina. Será la única vez que la competencia diga presente en San Juan en la fase regular.

La Liga de Vóleibol Argentina desembarca en San Juan y será la única oportunidad de disfrutarla en la provincia durante la fase regular. En el estadio de UPCN se disputará el Tour 2 desde este jueves y hasta el domingo, con partidos continuados durante todas las jornadas ya que se medirán los 12 equipos protagonistas. La entrada será gratis durante toda la etapa sanjuanina.

Luego de disputar el Tour 1 en el club Ciudad de Buenos Aires, UPCN será ahora el anfitrión de la segunda instancia de la ronda clasificatoria; en rigor con un total de 18 partidos, de los cuales uno ya fue adelantado: el clásico sanjuanino entre Los Cóndores y Obras, jugado el domingo pasado con victoria para el local.

Te puede interesar...

De acuerdo a la programación, habrá dos días de cinco partidos, otro de cuatro y un restante de tres. Para este jueves está previsto que el primer encuentro se desarrolle a las 11 de la mañana entre Defensores de Banfield y River; luego a las 15 se medirán Obras y Monteros; a las 18 jugarán UVT y San Lorenzo; y a las 21 cerrarán UPCN y Once Unidos.

Con respecto al anfitrión, UPCN suma victorias ante AMUVOCA, River y Obras, mientras que cayó ante Gross Paracao. El equipo sanjuanino suma 8 unidades (con un partido más) y en la tabla se ubica tercero con igual cantidad de puntos que Monteros, a la vez que Ciudad lidera el certamen con 9.