San Juan 8 > Ovación > UPCN

UPCN inaugurará su estadio con la Supercopa de vóley

UPCN usará por primera vez su casa en la Supercopa que comienza el miércoles. Ese día jugarán ante UVT y también se medirán Obras y Ciudad.

UPCN San Juan ya tiene fecha para inaugurar su estadio: será el 17 de noviembre y lo hará con la disputa de la Supercopa, el torneo que abrirá la temporada 2021/22 de ACLAV. El sueño de un complejo pensado para el vóley pero apto también para la práctica de distintas disciplinas ya es una realidad y el miércoles de la semana próxima, a las 20,30 y en el marco de semifinales de la Supercopa será cortada la cinta de apertura.

La Supercopa estará protagonizada por los cuatro mejores de la temporada pasada: UPCN, Ciudad, Obras y UVT. El 17 de noviembre se jugarán las semifinales y al día siguiente, el partido por el tercer puesto y luego la final.

Te puede interesar...

En semifinales, a las 17 se enfrentarán Obras y Ciudad Voley, luego se realizará la ceremonia de inauguración del estadio y a las 22, el cruce entre UPCN y UVT. El jueves 18, el encuentro por el tercer puesto será a las 17 y la final, a las 21 (irá por TyC Sports).

FUENTE: Prensa UPCN

Temas