El Torneo de Verano de la Liga Sanjuanina de Fútbol disputó el miércoles los partidos de ida de los cuartos de final de Primera A. Trinidad y Marquesado fueron los únicos que ganaron y sacaron ventaja de cara a los partidos de vuelta.
Marquesado derrotó, como local, 2 a 1 a San Martín en el Far West. El Verdinegro se puso en ventaja a los 14 del segundo tiempo con el gol de penal de Leandro Regalado. Santiago Orellano puso el 1 a 1 a los 27’ e Ignacio González completó la remontada a los 37’.
Trinidad fue el otro gran ganador. El León derrotó 3 a 1 como visitante a Desamparados y dio un paso enorme para llegar a semifinales. El Víbora se puso en ventaja a través de Mauricio Aubone en el amanecer del juego e Isaías Oballes empató para la visita antes del final de la primera parte. Trinidad pasó al frente a los 5’ del complemento con un golazo de Isaías Oballes y sentenció el resultado a los 29’ con una buena definición de Juan Castro.
Te puede interesar...
Los cruces de Alianza ante San Lorenzo de Ullum y Juventud Zondina con Colón Jr. terminaron 0 a 0 y quedaron abiertos de cara a las revanchas.
El miércoles 15 se disputarán las revanchas y se invierten las localías. Los cruces serán San Lorenzo de Ullum vs. Alianza; San Martín vs. Marquesado; Trinidad vs. Desamparados y Colón Junior vs. Juventud Zondina.