San Juan 8 > Ovación > Fútbol femenino

Todo el fútbol femenino se definirá el domingo en Unión

San Martín y Aramburu jugarán la final de la Copa de Oro de fútbol femenino a partir de las 16. Antes serán las finales de la Copa de Bronce y Copa de Plata.

El Campeonato de Primera A del fútbol femenino de la Liga Sanjuanina de Fútbol se definirá este domingo en la cancha de Unión de Villa Krause. El estadio 12 de Octubre fue elegido para una jornada histórica en la que se definirán las Copas de Oro, Plata y Bronce.

La programación comenzará a las 10.30 con el duelo de Trinidad ante Atenas de Pocito. Las ganadoras de ese juego se quedarán con la Copa de Bronce.

Te puede interesar...

A las 12 llegará el turno del partido por el tercer puesto de la Copa de Oro. Palermo y Colón buscarán subirse al podio, tras quedar en la puerta de la definición.

El tercer duelo del domingo será la definición de la Copa de Plata. Desamparados y Alianza se medirán, desde las 14, por el título.

El plato fuerte de la jornada llegará a las 16 con la gran final de la Copa de Oro. San Martín y Aramburu se medirán mano a mano por la corona. Las Verdinegras eliminaron en cuartos de final a Marquesado (7-0) y a Palermo en semis (2-0). Las Albiverdes superaron a Las Águilas (6-0) y Colón Junior (3-1) para llegar al partido por el título.