San Juan 8 > Ovación > Tobías Martínez

Tobías Martínez homenajeó al Wey Zapata en el TC Mouras

El auto del piloto sanjuanino lució un mensaje de despedida para Alberto Wey Zapata. Tobías Martínez quedó 10° en la clasificación en La Plata.

Tobías Martínez le brindó un homenaje a Alberto Wey Zapata en su presentación en la clasificación de la 5ª fecha del TC Mouras que se desarrolla en La Plata. El auto del sanjuanino llevó un mensaje de despedida para el piloto de motocross que perdió la vida el último domingo.

Te puede interesar...

El Chevrolet #107 de Las Toscas Racing lució diferente este sábado. En el capot apareció la leyenda “Por siempre Wey” y estuvo acompañada por una cinta negra en muestra del luto que atraviesa el deporte de San Juan.

Martínez, que consiguió el 10° lugar en una clasificación que se complicó por las lluvias, habló del homenaje para el Wey: “Esta fecha se la queremos dedicar al Wey Zapata, por eso lo llevamos en la trompa de nuestro auto”

El sanjuanino saldrá este domingo a las 10.45 a la pista, con transmisión de DeporTV, para afrontar la segunda serie. La gran final del fin de semana será desde las 13 y se podrá ver por la TV Pública.