San Juan 8 > Ovación > Luis Suárez

Suárez apareció en el final y le dio el triunfo al Atlético

Luis Suárez anotó un doblete para la remontada de Atlético Madrid ante Getafe. El equipo de Simeone ganó 2 a 1 y es líder en el inicio de la 6a fecha.

El delantero uruguayo Luis Suárez marcó dos goles en el triunfo de su equipo, Atlético de Madrid, sobre Getafe por 2 a 1 como visitante, en el partido que abrió la sexta fecha de LaLiga de España.

Te puede interesar...

El ex Barcelona anotó a los 38 y 45 minutos del segundo tiempo y dio vuelta así el resultado tras el tanto del defensor serbio Stefan Mitrovic (45m. PT).

En el conjunto madridista, que dirige Diego 'Cholo' Simeone, fue titular el argentino Ángel Correa e ingresó Rodrigo De Paul a los 18m. del complemento.

Con esta victoria, Atlético de Madrid, actual campeón, suma 14 puntos y es momentáneamente puntero, mientras Getafe sigue sin unidades.

Posiciones:

Atlético de Madrid 14 puntos; Real Madrid 13; Valencia y Real Sociedad 10; Athletic Bilbao 9; Sevilla (X), Barcelona (X), Mallorca y Osasuna 8; Rayo Vallecano 7; Betis y Elche 6; Cádiz 5; Villarreal (XX) y Levante 4; Espanyol y Granada 3; Celta de Vigo 1; Getafe y Alavés (XX) 0.

(X) y (XX): tienen sus partidos de la cuarta fecha pendientes.