"
San Juan 8 > Ovación > Shapovalov

Shapovalov perdió un punto y se dio un raquetazo en el cara

El canadiense Shapovalov no pudo soportar la frustración y se desquitó con la raqueta de tenis, en el duelo frente a Hubert Hurcakz.

En el cruce entre Denis Shapovalov (118°) y Hubert Hurkacz (8°) quedaron demostradas las emociones que genera Roland Garros: tras fallar un punto, el canadiense tuvo que reflejar su furia y no dudó en castigarse dándose ¡raquetazos en la cara!

El número 118 del ranking ATP no inició con el pie derecho y se fue destemplando poco a poco. Perdió el primer set por 6-3 y necesitaba reponerse para volver a ponerse en partido. Todo pasó cuando se estaba disputando el segundo punto, que ganaba por 4-3: falló un disparo que podría haberle dado la ventaja y se sacó.

Su raqueta, como si tuviera algo de culpa, fue directamente a la cara, aunque la visera de su gorra disminuyó un peor impacto. La bronca se reflejó en lo que continuó el partido, negativamente: perdió el game, el set quedó 4-4 y se largó a llover. Lógicamente, el encuentro fue suspendido, resultando en la calentura de Shapovalov, que no pudo disimular con los gestos de su cara.

Te puede interesar...

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/eurosport/status/1796621701284770249&partner=&hide_thread=false

Buen día para el dobles argentino

El tenista argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers superaron por 6-2 y 6-2 a la dupla francesa integrada por Adrian Mannarino y Fabrice Martin, después de varias postergaciones. De esta manera, la pareja ganadora ratificó el primer puesto del ranking mundial.

Por su parte, Máximo González y Andrés Molteni, octavos preclasificados, vencieron por 7-6(3) y 6-3 al británico Lloyd Glasspool y el neerlandés Jean-Julien Rojer.

La misma suerte corrió Guido Andreozzi, junto al australiano Rinky Hijikata, al derrotar 7-6 (5) y 6-4 al colombiano Nicolás Barrientos y al portugués Francisco Cabral.

Y Sebastián Báez-Seyboth Wild, que le ganaron por 7-6 (6) y 7-6 (3) a Andy Murray y Daniel Evans.

Sin embargo, los que trastabillaron fueron Mariano Navone y Carballés Baena, con un 6-2 y 6-2 frente a Mate Pavic y Marcelo Arévalo.

Cabe recordar que solo Francisco Cerúndolo y Tomás Etcheverry consiguieron pasar a la segunda ronda en el cuadro de singles de Roland Garros.

FUENTE: TyC Sports