San Juan 8 > Ovación > Scaloni

Scaloni prepara la última práctica de la Selección argentina

Argentina jugará el jueves ante Perú y Scaloni definirá este miércoles el equipo titular para la 12ª fecha de las Eliminatorias.

La Selección Argentina tendrá en la tarde del miércoles la última práctica antes del partido del jueves ante Perú en el Monumental. La Albiceleste pasa por un gran momento y buscará dar otro paso en las Eliminatorias para acercarse al Mundial de Qatar 2022.

Scaloni busca mantener la base del equipo que vapuleó el domingo a Uruguay en la cancha de River. El entrenador sólo haría algunas modificaciones en el once inicial.

Te puede interesar...

El DT de la Selección podría cambiar los laterales de la defensa con los posibles ingresos de Gonzalo Montiel y Marcos Acuña. Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico estuvieron desde el inicio ante la Celeste. La otra variante sería el ingreso de Ángel Di María en lugar de Nicolás González.

El posible equipo de Argentina contra Perú sería: Emiliano Martínez; Montiel o Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Acuña o Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González o Di María.