San Juan 8 > Ovación > san martín

San Martín debe ganar para seguir en zona de clasificación

El Verdinegro recibirá este lunes a las 15.30 a Brown de Adrogué en un duelo de rivales directos. San Martín acumula tres derrotas en fila.

San Martín necesita cortar la racha de tres derrotas consecutivas para mantenerse en los puestos de clasificación de la Primera Nacional. El Verdinegro recibirá este lunes a las 15.30 a Brown de Adrogué por la 28ª fecha del certamen.

Antuña realizará algunas modificaciones para buscar volver al triunfo. Tomás Fernández y Sebastián González volverán a la titularidad en el sector ofensivo y el que podría salir de la formación inicial es Matías Giménez.

Te puede interesar...

Matías Escudero y Damián Lemos continúan lesionados y podrían reaparecer en la próxima fecha en la visita a Chacarita Juniors.

Los probables once de San Martín serían: Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Augusto Aguirre, Jonathan Bottinelli, Dante Álvarez; Ignacio Antonio, Martín Rivero; Tomás Fernández, Sebastián González, Ignacio Lago; y Matías Giménez o Nicolás Franco.

La lista de concentrados la completaron Francisco Rivadeneira, Matías Benítez, Richard Fernández, Sebastián Penco, Sebastián Ramírez, Agustín Ramos, Pablo Ruiz y Gastón Vega.