El Club Atlético San Martín informó este jueves un incremento en el precio de las entradas para no socios, como así también en el valor de las cuotas para los socios. La medida comenzará a regir desde este viernes, previo al encuentro con San Telmo.
Desde el Club explicaron que la modificación es por "los incrementos suscitados en el país en el último mes" y agregaron que, ante esto, se ven en la "obligación" de ajustar los montos.
Leé también: Copa Argentina: San Martín se metió entre los mejores ocho del país
Te puede interesar...
Las entradas oscilarán desde el próximo domingo entre los 4.000 y 6.000 pesos para los hombres (antes estaban entre 3.000 y 5.000 pesos), mientras que damas, menores y jubilados pagarán $3.000. Sin embargo, pese a los aumentos, ser socio es la opción más conveniente para el bolsillo, dado que, por ejemplo, para asistir a la popular con solo pagar $3.500 ($500 menos que la entrada) se accede a todos los partidos del mes.